Especial 2013. Safari Parques del sur (7 días + extensión a islas)

Selous 3 600x400

Año nuevo vida nueva comienza el año de manera diferente, en plena naturaleza, recorriendo los Parques Nacionales del sur de Tanzania.
Día 1
Llegada al aeropuerto internacional de Dar es Salaam y traslado al hotel.

Día 2
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Mikumi. Comida picnic en el lago de los hipopótamos. Después de la comida continuamos con el safari. Cena y alojamiento en acampada o en motel (a escoger).

Día 3
Desayuno y mañana de safari hasta la hora de comer. Después de la comida salida hacia el parque nacional de Udzungwa. Ascenso hacia las cataratas del parque. Cena y alojamiento en la cima de la montaña de Udzungwa, cerca de las cataratas.

Día 4
Desayuno y descenso en dirección a la salida del parque nacional de Udzungwa. A la llegada tiempo de reponer fuerzas con una suculenta comida y emprender nuevamente la marcha hacia el Parque Nacional de Ruaha. Cena y alojamiento en acampada o motel (a escoger).

Día 5 y 6
Dos días de safari para descubrir los secretos del magnífico Parque Nacional de Ruaha.

Día 7
Nos despedimos de Ruaha. Traslado al aeropuerto y vuelo hacia una de las islas de Tanzania (Zanzibar, Mafia, Pemba) en donde pasar el fin de año.

Si estáis interesados y queréis más información contacta con nosotros en infosafaris@asanteafrika.com y hablamos.