Ruaha National Park, tierra inexplorada

P1170502 Web E1402919016416

Ruaha, el parque mas grande y espectacular de Tanzania

Día 1: España- Dar es Salaam- Morogoro
Llegada a Dar es Salaam, en dónde recibiréis una cálida acogida por parte de los profesionales de Asante Afrika. Conducir un vehículo de gran potencia hacia la zona en donde iniciaremos nuestro particular safari es toda una experiencia que no se puede comparar con la conducción de un vehículo por las cómodas y pavimentadas carreteras europeas. Nos dirigimos a la ciudad de Morogoro en donde pasar la noche.

Día 02: Morogoro – Mikumi National Park
Desayuno temprano. Día de safari en el Parque Nacional de Mikumi, conocido como el pequeño Serengeti por sus llanuras inmensas teñidas de una gama de colores ocre, y en donde podremos ver al rey león, Simba, y al leopardo, pero también encontraremos antílopes, jirafas y elefantes, entre una larga lista de animales. Cena y alojamiento en Lodge.

Día 03: Mikumi NP- Ruaha National Park
Tras el desayuno iniciamos camino hacia Ruaha, el parque más auténtico del sur de Tanzania. Safari de tarde y noche en la que oiremos los ruidos nocturnos, la activa vida nocturna que existe en el parque con las conversaciones entre hipopótamos, las carreras de los leones y los grandes bostezos de los elefantes. Alojamiento en el interior del parque.

Día 04: Ruaha NP
Día completo de safari para disfrutar de la extensa variedad de fauna que vive en Ruaha. Manadas de elefantes con sus crías, búfalos, los elegantes antílopes, las jirafas siempre a la expectativa, los ñus, los avestruces vergonzosos y un largo etcétera que nos sorprenderán paso tras paso, a lo largo del rio Ruaha. Dedicaremos la tarda a descansar y a disfrutar de las espectaculares puestas de sol que nos ofrece esta joya natural que es Ruaha.

Día 05: Ruaha NP- River side camp
Desayuno muy muy temprano y safari en coche para contemplar y fotografiar la increíble vida salvaje del Parque Nacional de Ruaha, el más grande de Tanzania. Nos dirigimos a Kalenga, para visitar el pequeño museo en el que se encuentra, entre otras reliquias, el cráneo del jefe Mkwawa, perteneciente a la tribu Hehe que lucho contra los alemanes para proteger sus tierras. Tras la muerte del jefe los alemanes se llevaron su cráneo a Alemania, posteriormente fue devuelto gracias al tratado de Versalles de 1919. El museo también está decorado con las armas del jefe Hehe. Fuera hay dos tumbas, una del jefe Sapi Mkwawa, su sucesor al trono, y la otra del jefe Adam Sapi Mkwawa, nieto del jefe Mkwawa. Cena y alojamiento en plena naturaleza.

Día 06:River side camp- Playas
Dejamos el interior para dirigirnos en coche hacia la costa y disfrutar de una tarde en las playas de blanca arena.

Dia 07: Playas
Día completo para descansar en las impresionantes playas bañadas por las cálidas aguas del Océano Índico.

Día 08: playas- Dar es Salaam Desayuno y de regreso a Dar es Salaam en donde nos espera el vuelo que nos ha de llevar e vuelta a casa.

1.325€ por persona, mínimo dos personas

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *