Safari en Tanzania

Lleona2

¡Te gusta la naturaleza salvaje? Ven a Tanzania. ¡Tenemos precios especiales para ti!

Dinos cual es el safari que quieres y te lo preparamos

infosafaris@asanteafrika.com

Día 1: Vuelo a Dar es Salaam

Día de vuelos

Día 2: Dar es Salaam- Selous Game Reserve

Llegada a Dar es Salaam, en dónde recibiréis una cálida acogida por parte de los profesionales de Asante Afrika. Todo listo para iniciar el viaje hacia la Reserva Nacional de Selous en un vehículo 4×4 totalmente equipado. Conducir un vehículo de gran potencia hacia la zona en donde iniciaremos nuestro particular safari es toda una experiencia que no se puede comparar con la conducción de un vehículo por las cómodas y pavimentadas carreteras europeas.

Llegamos a Selous e iniciamos el primer contacto con la variada fauna que encontraremos en esta zona con un paseo en barca por el espectacular Rio Rufiji en donde podremos observar familias de primates, cocodrilos y una gran variedad de aves. Nos acercaremos hacia la isla de los hipopótamos en donde podremos ver familias enteras de hipopótamos. Alojamiento a la vera del Rio Rufiji, escenario de una de las magníficas puestas de sol. Alojamiento en acampada.

Día 3: Selous Game Reserve

Comienza el día, con el alba, tomando un refrigerio que nos dará las fuerzas suficientes para iniciar un safari a pie acompañados por un bushman, ancestrales habitantes de la zona, que nos llevará a conocer las particularidades del bosque de Selous, la utilidad medicinal de las plantas y la importancia de los baobabs para la comunidad.

Regresamos al campamento para tomar un buen desayuno. Después del desayuno iniciamos un safari en 4×4 que nos permitirá visitar una zona más amplia de la reserva de Selous y observar una extensa variedad de animales. Comida picnic en plena naturaleza, rodeados de los baobabs más grandes de Tanzania. Después de la comida visitaremos tres de los lagos que esconde Selous en donde podremos ver diferentes familias de animales bebiendo en sus aguas y una gran variedad de ves. Regreso al alojamiento para la cena.

Día 4: Selous Game Reserve-Mikumi

De madrugada, con las primeras luces del día, iniciamos safari por la Reserva de Selous, visitaremos los tres lagos que esconde Selous en los que podremos ver diversas familias de animales bebiendo en sus aguas, así como una gran variedad de aves.

Emprendemos camino hacia Mikumi National Park, safari en ruta por las llanuras de este parque conocido como el Pequeño Serengeti por sus grandes extensiones de terreno teñidas de una gran variedad de ocres. Alojamiento y cena en Lodge

Día 5: Mikumi NP

Dia de safari por las llanuras de Mikumi en donde podremos ver familias enteras de elefantes, impalas, las hermosas jirafas, el rei león, búfalos y una gran variedad de animales que pueblan el que es el cuarto parque nacional mas grande de Tanzania. Alojamiento y cena en Lodge

Dia 6: Udzungwa NP

Dia en el Parque Nacional de Udzungwaa, una de las selvas de Tanzania. Subiremos hasta las cataratas de Sanje en donde, una vez alcanzada la cima, observaremos unas espectaculares vistas de todo el valle, pero mientras vamos ascendiendo reconocemos una gran variedad de plantas medicinales, mariposas endémicas de la zona y al escurridizo colobo, primate de largas melenas y cara amigable. Volvemos a dormir a la localidad de Mikumi.

Dia 7: Mikumi-Dar es Salaam 

Despues del desayuno regreso a Dar es Salaam en donde coger el vuelo que nos ha de llevar a casa.

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *