Safari de verano en el Serengeti

P5240254 480x331

Ven a conocer el gran Serengeti

Día 01: Aeropuerto- Tarangire National Park
Tras los trámites de inmigración, recepción en el aeropuerto y emprendemos camino hacia el parque nacional de Tarangire. Cena y alojamiento

Día 02: Tarangire National Park- Serengeti
Nos dirigimos hacia el Parque Nacional del Serengeti. Primera toma de contacto con las planicies infinitas y los animales salvajes del Serengeti. Cena y alojamiento.

Día 03 y 04: Serengeti National Park
Dos días de safari en el parque natural más antiguo de Tanzania y patrimonio de la Humanidad. Conocido por la migración de miles de animales que cruzan sus tierras. En sus llanuras podemos observar grandes manadas de antílopes, impalas, cebras… y desde lo alto de los árboles los leones esperando, aprovechando el movimiento de los animales para poder cazar una buena pieza con la que alimentarse. Cena y alojamiento.

Día 05: Serengeti- Ngorongoro
Desayuno y safari en ruta hacia el cráter más espectacular de Tanzania, el Ngorongoro cráter, hogar de una gran variedad de animales, que han elegido esta reserva natural para preservar su especia, algunas de ellas en peligro de extinción como el rinoceronte. Cena y alojamiento

Día 06: Ngorongoro crater
Día completo para iniciar el descenso a la caldera volcánica más grande del planeta, el cráter de Ngorongoro. Cena y alojamiento.

Día 07: Ngorongoro Crater- Lake Manyara- Arusha
Safari por el Lago Manyara, conocido por sus leones trepadores. Nos desplazamos hasta la ciudad de Arusha en donde nos espera el vuelo de regreso a casa.

Desde 1.355 euros por persona, mínimo dos personas