Safari por el Pequeño Serengeti

DSC08540 640x422 E1381663903332

Desde 995 euros por persona

Día 1 noviembre: Vuelo a Dar es Salaam
Día de vuelos

Día 2 noviembre : Dar es Salaam-Mikumi National Park
Llegada a Dar es Salaam, en donde recibiréis una cálida acogida por parte de los profesionales de Asante Afrika. Desayuno y salida, en un vehículo 4×4 totalmente equipado, hacia el Parque Nacional de Mikumi.
Safari en ruta hasta llegar a la ciudad de Mikumi. Alojamiento en lodge.

Día 3 noviembre: Mikumi NP
Después del desayuno día completo de safari para disfrutar de la fauna que vive en Mikumi. Manadas de elefantes con sus crías, búfalos, los elefantes antílopes, las jirafas, los ñus y una gran variedad de animales que nos sorprenderá paso a paso. Comida pícnic bajo el gran baobab. Cena y alojamiento en lodge.

Día 4 noviembre: Mikumi NP- Udzungwa NP- Mikumi
Día en el Parque Nacional de Udzungwa, una de las selvas de Tanzania. Subiremos hacia las cataratas de Sange, en donde, una vez alcanzada la cima, disfrutaremos de unas espectaculares vistas de todo el valle del Kilombero. En el camino hacia las cataratas observaremos una gran variedad de plantas medicinales, mariposas endémicas de la zona, al escurridizo colobo, primate de largas melenas y cara amigable. Por la tarde, tiempo de cultura con los bailes y canciones de un grupo de bailarines miembros de una de las tribus de la zona. Cena y alojamiento en lodge.

Opción 1
Día 5, 6 y 7 noviembre: Mikumi NP- Kigamboni
Nos dirigimos de regreso a Dar es Salaam en donde nos disponemos a descubrir uno de los secretos mejor guardado…las playas del sur de Dar es Salaam. El ferry nos llevará hasta la otra orilla en la que disfrutar de largas playas de arena blanca en Kigamboni.

Día 8 noviembre: Kigamboni- Dar es Salaam
De regreso a Dar es Salaam para coger el vuelo que nos ha de llevar a casa

Opción 2
Día 5, 6 y 7 noviembre: Mikumi NP- Zanzíbar
Volamos en avioneta desde el Parque Nacional de Mikumi hacia la isla de Zanzíbar en donde pasar tres días de descanso. Opcional poder visitar el bosque de Jozani con sus espectaculares manglares de agua salada, las plantaciones de especias o navegar en dhown a la luz de la puesta de sol

Día 8 noviembre: Zanzíbar- Dar es Salaam
De regreso a Dar es Salaam para coger el vuelo que nos ha de llevar a casa

Opción 1: Total 995 € p0r persona (pax4)

Opción 2: Total 1.475 € p0r persona (pax4)

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *