Especial Safaris 2017

Este año 2017 será un año de cambios mímate y regálate nuevas aventuras… en plena naturaleza, al calor de una hoguera y recorriendo los Parques Nacionales de Tanzania.

Safari en Selous, la reserva más grande de Tanzania
(3 días)

Día 1
Llegada al aeropuerto internacional de Dar Es Salaam. Comida picnic en ruta camino a la Reserva de Caza de Selous. Safari de tarde en barca por el rio Rufiji para disfrutar de la puesta de sol. Cena y alojamiento en acampada o tented camp.

Día 2
Desayuno. Safari de día completo por la Reserva de Selous. Comida picnic en contacto con la naturaleza. Cena y alojamiento en acampada o tented camp.

Día 3
Comienza el día, con el alba, tomando un refrigerio que nos dará las fuerzas suficientes para iniciar un safari a pie acompañados por un bushman, ancestrales habitantes de la zona, que nos llevará a conocer las particularidades del bosque de Selous, la utilidad medicinal de las plantas y la importancia de los baobabs para la comunidad. Regresamos a nuestro alojamiento para el desayuno.  Retorno en vehículo a Dar es Salaam.

Si estáis interesados y queréis más información contacta con nosotros en infosafaris@asanteafrika.com y hablamos.

Safari por los parques del sur
(7 días y extensión a islas)

Día 1
Llegada al aeropuerto internacional de Dar es Salaam y traslado al hotel.

Día 2
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Mikumi, conocido como el pequeño Serengeti. Comida picnic en el lago de los hipopótamos. Después de la comida continuamos con el safari. Cena y alojamiento en bandas o en hotel (a escoger).

Día 3
Desayuno y mañana de safari hasta la hora de comer. Después de la comida salida hacia el Parque Nacional de las montañas de Udzungwa. Ascenso hacia las cataratas de Sanje. Cena y alojamiento en la cima de la montaña de Udzungwa, cerca de las cataratas o en hotel (a escoger).

Día 4
Desayuno y descenso en dirección a la salida del Parque Nacional de las montañas de Udzungwa. A la llegada tiempo de reponer fuerzas con una suculenta comida y emprender nuevamente la marcha hacia el Parque Nacional de Ruaha. Cena y alojamiento en acampada o bandas (a escoger).

Día 5 y 6
Dos días de safari para descubrir  de los secretos del magnífico y salvaje Parque Nacional de Ruaha, el mas grande de Tanzania.

Día 7
Nos despedimos de Ruaha. Traslado al aeropuerto y vuelo hacia una de las islas de Tanzania (Zanzibar, Mafia, Pemba) en donde descansar frente a las cálidas aguas del Océano Índico.

Si estáis interesados y queréis más información contacta con nosotros en infosafaris@asanteafrika.com y hablamos.

Safari en Selous

(4 días)

Día 1
Desayuno en Dar Es Salaam. Comida picnic en ruta camino a la Reserva de Selous. Safari de tarde por el rio Rufiji para disfrutar de la puesta de sol y las familias de hipopótamos que en el viven. Cena y alojamiento en acampada o tented camp.

Día 3
Comienza el día, con el alba, tomando un refrigerio que nos dará las fuerzas suficientes para iniciar un safari a pie acompañados por un bushman, ancestrales habitantes de la zona, que nos llevará a conocer las particularidades del bosque de Selous, la utilidad medicinal de las plantas y la importancia de los baobabs para la comunidad. Regresamos a nuestro alojamiento para el desayuno. Después del desayuno safari de día completo con comida picnic. Cena y alojamiento en acampada o tented camp.

Día 4
Después del desayuno retorno en vehículo a Dar es Salaam.

Safari en Mikumi
(4 días)

Día 1
Llegada al aeropuerto internacional de Dar Es Salaam. Traslado y alojamiento en hotel.

Día 2
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Mikumi. Safari de tarde. Cena y alojamiento en acampada, bandas o hotel (a escoger).

Día 3
Día completo de safari en el Parque Nacional de Mikumi, conocido como el pequeño Serengeti por sus grandes llanuras, con comida picnic en contacto con la naturaleza. Cena y alojamiento en acampada, bandas o hotel (a escoger).

Día 4
Desayuno y salida hacia Dar es Salaam.

Safari en el Norte
(6 días y extensión a islas)

Día 1
Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y traslado al hotel.

Día 2
Desayuno y salida hacia el Parque Nacional del Lago Manyara en donde pasaremos todo el día. Cena y alojamiento en acampada o hotel.

Día 3
Desayuno y salida hacia la reserva natural del cráter de Ngorongoro. Safari en el interior del cráter. Alojamiento y cena en acampada o hotel.

Día 4
Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Serengeti. De camino visitaremos la gorga de Olduvai, lugar en el que el Dr. Leakey y Mary Leakey descubrieron el cráneo considerado como los restos humanos más antiguos que se conocen en la actualidad. Después de la visita a este paraje, cuna de la humanidad, comida picnic en plena naturaleza. Cena y alojamiento en acampada o hotel.

Día 5
Después del desayuno, día entero de safari en el Parque Nacional de Serengeti. Cena y alojamiento en acampada o hotel.

Día 6
Safari para disfrutar del espléndido amanecer que ofrece el Parque Nacional de Serengeti y desayuno. Salida hacia el aeropuerto para volar hacia una de las islas de Tanzania (Zanzibar, Mafia, Pemba) en donde pasar el fin de año.