Safaris

Nuestra especialización son los safaris por la zona sur de Tanzania, espacios todavía vírgenes que te harán sentir la fuerza de la naturaleza. Aquí te mostramos algunas de nuestras propuestas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer todas las opciones que podemos ofrecerte, o si lo prefieres, te organizamos un safari a medida que despierte tus sentidos.

El sur también existe

Has oído hablar de Selous, pero alguien te ha dicho que es una reserva de caza; y también de Mikumi, pero te comentaron que está muy cerca de la gran ciudad de Dar Es Salaam; y quizás te suena el nombre de Ruaha, pero lo asocias a un rio. No te creas todo lo que te dicen, ¡Vívelo! Entra y descubre los grandes secretos guardados por el sur. Sólo para almas aventureras.

Los Parques del sur: naturaleza pura
Te llevamos a una de las zonas más vírgenes de Tanzania. Conoce la exclusiva Reserva de caza de Selous, el Parque Nacional de Mikumi y el fascinante Parque Nacional de Ruaha en este viaje de 11 días.


La fuerza de Selous
Si dispones de pocos días pero no quieres perderte por nada del mundo una visita a una de las mayores áreas de protección de la vida salvaje Selous es tu destino. Disfrútalo en 4 días.

El norte, ese gran conocido

Te suena el Serengeti, como no, muchos han sido los viajeros que han pasado por el parque natural más antiguo de Tanzania. ¿Y si te decimos que también puedes conocer a los auténticos Hadze y a los Datoga? ¿Y sumergirte en las cristalinas aguas de Rubondo? Atrévete a descubrir nuevos horizontes. Te esperamos.

Donde el tiempo se detiene
Vive una experiencia inolvidable en una de las zonas más antiguas del Valle del Rift con dos de las tribus más auténticas del norte de Tanzania. Ernest Hemingway estuvo allí, ¿te lo vas a perder? 4 días.

Descanso en el país de las maravillas
Si siempre te atrajo la idea de visitar el país de las maravillas, no lo dudes, lo has encontrado. Te llevamos a la isla de Rubondo, un regalo de la naturaleza a orillas del lago Victoria. ¡Vive la experiencia! 10 días.

A medio camino, junto al mar
Descubre estos tesoros únicos de la naturaleza, combinando la belleza de los parajes más vírgenes con la historia depositada junto a las cálidas playas del Océano índico. ¡Todo ello al alcance de tu mano! 14 días.

El oeste salvaje

Jane existió y quedó atrapada en la magia de las montañas más espectaculares de Tanzania, junto a sus chimpancés. Ven con nosotros al oeste, abre tus sentidos, siente la naturaleza y explora los paisajes vírgenes que te ofrece este paraje por descubrir. ¡Deja salir al expedicionario intrépido que llevas dentro!

A orillas del lago Tanganyika
Prepárate para gozar de vivencias repletas de sensaciones, abre tus sentidos para absorber todo lo que Gombe te ofrece. Sigue los pasos de Jane oteando desde su colina. 6 días o más…

Remoto y misterioso
“Dr. Livingstone, supongo”. Sí, hasta aquí llegó este incansable explorador que dejó su vida en este lugar recóndito y misterioso junto a los espíritus de la montaña. Vive esta mágica experiencia. 6 días.

Costa Swahili

Relajación es el mantra de las playas de Tanzania. Saborea la vida swahili entre playas de arenas blancas, aguas cristalinas, arrecifes de corales, palmerales y bosques tropicales, en compañía de delfines, tortugas y peces de colores. Toda la historia de un continente concentrada en sus magníficas aguas. ¡¡Relaaajate!!

Paraíso tropical
Escápate del mundanal ruido y descansa en una de las islas más auténticas de Tanzania, Mafia. Bucea, pasea, déjate llevar en este paraíso único, y si tanta calma te supera date una vuelta por Kilma, patrimonio de la Humanidad. ¡Saldrás como nuevo! 6 días.

La fuerza de las especias
De todos es conocida la exótica Zanzibar. Ven con nosotros para descubrir su bosque de manglares, sus plantaciones de especias y sus atardeceres paradisíacos. ¡Que no te lo cuenten! 6 días.

La isla verde
Sumérgete en la isla verde, Pemba, en donde los manglares, las palmeras y los árboles de la especia del clavo dan la bienvenida a tu merecido tiempo de relax. !Siéntete como un sultán! 4 días.

Lejos de las multitudes
Te llevamos a una de las playas más particulares en la costa sur de Tanzania. Si lo que quieres es alejarte de las multitudes y gozar de un merecido descanso no te equivocarás en esta elección. Dedícate unos días ¡Te lo mereces! 4 días.

Si estáis interesados y queréis más información sobre nuestras rutas y safaris contacta con nosotros en infosafaris@asanteafrika.com y hablamos.