A medio camino, junto al mar

Día 1
Llegada a Dar es Salaam y descanso junto al mar, frente a las cálidas aguas del Océano Índico.

Día 2
Iniciamos viaje hacia la Reserva de Mkomazi, uno de los tesoros mejor guardados de la naturaleza y refugio vital de dos especies en peligro de extinción, el perro salvaje africano y el rinoceronte negro. Alojamiento en un campamento para amantes de la naturaleza virgen.

Días 3 y 4
Exploraremos la Reserva de Mkomazi y visitaremos el santuario de los impresionantes rinocerontes negros. Alojamiento en campamento.

Día 5
Viaje a través de las montañas de Usambara. Llegamos a nuestro alojamiento, un remanso de paz y tranquilidad para complacernos con la belleza del paisaje y disfrutar de la tarde. Alojamiento singular.

Día 6
Senderismo y observación de aves en un paraje fuera de lo común. Una impresionante formación geológica en la que conviven multitud de especies endémicas formando uno de los más singulares ejemplos de biodiversidad. Regreso al hotel.

Día 7
Después del desayuno salimos hacia el Parque Nacional de Saadani, único parque natural en Tanzania junto a playas de cálidas aguas. Nos alojaremos en campamento.

Días 8 y 9
Dos días de exploración de este particular Parque Nacional en el que, entre bosques de acacias, manglares y matorrales costeros, observaremos  una gran variedad de animales, incluidos el colobo, tres especies distintas de antílope, grandes mamíferos y una gran variedad de aves.

Día 10
Un buen desayuno y salida hacia la ciudad de Bagamoyo, creada en el siglo XVIII y cuna de civilizaciones. Descanso en hotel.

Día 11 y 12
Dos días con visita turística a la ciudad de Bagamoyo y a las ruinas de Kaole. Tardes libres en la playa.

Día 13
Traslado a la ciudad de Dar es Salaam y descanso junto al mar, frente a las cálidas aguas del Océano Índico.

Día 14
Traslado al aeropuerto para vuelo de salida. Si te ha gustado la experiencia puedes ampliar viaje hacia una de las islas de Tanzania o conocer los grandes parques nacionales con que cuenta el país. La elección es tuya.

Ir al primer safari de la Ruta Norte

Contacta con nosotros en infosafaris@asanteafrika.com y hablamos.