Descanso en el país de las maravillas

Día 1
Llegada a la ciudad de Arusha y traslado al hotel en donde pasaremos la primera noche.

Día 2
Nos dirigimos al Lago Manyara, un microcosmos espectacular en el que ver elefantes de grandes colmillos, hipopótamos, rebaños de ñus, búfalos, monos azules y babuinos, y más de 400 especies de animales, todo ello en un paraje surcado de selvas, bosques de acacias y llanuras infinitas. Nos acercamos al cráter de Ngorongoro en donde pasaremos la noche.

Día 3
Descenso a la caldera volcánica más grande del planeta, el cráter de Ngorongoro, en donde viven, entre otros, los elefantes gigantes, únicos en esta zona, el rinoceronte negro, leopardos, gacelas de Thomson y una gran variedad de aves acuáticas, incluyendo los flamencos. Cena y descanso en un alojamiento de ensueño.

Día 4
Nos dirigimos al Parque Nacional de Serengeti, el más antiguo y conocido de Tanzania. Grandes mamíferos conviven con los chacales africanos, la hiena manchada, una gran variedad de pequeños depredadores y 500 especies de aves. Cena y descanso con espectaculares vistas panorámicas del Serengeti.

Día 5
Visita a las llanuras del Serengeti y desplazamiento hacia uno de los alojamientos más exclusivos de la zona en donde disfrutar de una espectacular puesta del sol en contacto directo con la naturaleza más salvaje.

Día 6
Salida en dirección a la ciudad de Mwanza, a orillas del lago Victoria, un cruce de caminos en el que se encuentran las famosas rocas Bismarck, símbolo identificativo de la ciudad. Alojamiento en hotel.

Día 7
Llegada al país de las maravillas, la isla de Rubondo. Tras un arribo  en lancha iniciaremos un primer paseo por éste regalo de la naturaleza en donde conviven una gran variedad de peces con la fauna más salvaje.

Días 8 y 9
Dos días para explorar los espectaculares paisajes de la isla, perdernos en la observación de aves, fascinarnos con su abundante flora y complacernos en las maravillosas playas de la isla de Rubondo.

Día 10
Retorno a la ciudad de Mwanza para emprender regreso a Dar es Salaam o continuar nuestro sueño particular en otro de los paradisíacos parajes de Tanzania. ¡Tú eliges!

Ver siguiente safari de la Ruta Norte

Contacta con nosotros en infosafaris@asanteafrika.com y hablamos.