Donde el tiempo se detiene

Día 1
Salida desde la ciudad de Arusha al Parque Nacional del lago Manyara en donde nos esperan paisajes franqueados por impresionantes árboles de caoba y exuberante selva en contraste con la planicie de las llanuras. Tras un almuerzo viendo en su hábitat natural a los grandes hipopótamos nos dirigimos a nuestro campamento en donde pasaremos la noche.

Día 2
Visita a la región del Lago Eyasi en donde, por un día, detendremos el tiempo para convivir con la tribu de pastores Datoga, y los primitivos y auténticos Hadze, una tribu de cazadores recolectores en cuyo quehacer diario no existen las prisas. Comida local de degustación y alojamiento en el campamento en una de las zonas más antiguas del Valle del Rift.

Día 3
La magia de los volcanes la encontramos en el cráter de Ngorongoro. Un paseo por su cráter nos descubrirá cuan diferente puede ser un paisaje volcánico. Observación del buitre leonado Rupels y grandes manadas de ñus aumentan el encanto de este jardín del Edén. Y como broche para finalizar el día espectáculo de baile a cargo de bailarines locales. Alojamiento en hotel.

Día 4
Nos despedimos de este recóndito rincón de Tanzania de regreso a la ciudad de Arusha o hacia una de las paradisiacas islas de Tanzania…¡tú eliges!

Ver siguiente safari de la Ruta Norte

Contacta con nosotros en infosafaris@asanteafrika.com y hablamos.