La Costa Swahili

Relajación es el mantra de las playas de Tanzania. Saborea la vida swahili entre playas de arenas blancas, aguas cristalinas, arrecifes de corales, palmerales y bosques tropicales en compañía de delfines, tortugas y peces de colores. Toda la historia de un continente concentrada en sus magníficas aguas. ¡¡Relaaajate!!

Paraíso tropical
Escápate del mundanal ruido y descansa en una de las islas más auténticas de Tanzania, Mafia. Bucea, pasea, déjate llevar en este paraíso único, y si tanta calma te supera date una vuelta por Kilwa, patrimonio de la Humanidad. ¡Saldrás como nuevo! 6 días.

La fuerza de las especias
De todos es conocida la exótica Zanzíbar. Ven con nosotros para descubrir su bosque de manglares, sus plantaciones de especias y sus atardeceres paradisíacos. ¡Que no te lo cuenten! 6 días.

La isla verde
Sumérgete en la isla verde, Pemba, en donde los manglares, las palmeras y los árboles de la especia del clavo dan la bienvenida a tu merecido tiempo de relax. ¡Siéntete como un sultán! 4 días.

Lejos de las multitudes
Te llevamos a una de las playas más particulares en la costa sur de Tanzania. Si lo que quieres es alejarte de las multitudes y gozar de un merecido descanso no te equivocarás en esta elección. Dedícate unos días ¡Te lo mereces! 4 días.

Volver a la primera ruta