Siente la fuerza de África

Lion Ruaha

Hola, te escribo desde África.
Estoy viviendo en Tanzania, un país pacífico, respetuoso y con una gente acogedora, pero sobretodo, un país repleto de tesoros naturales que van más allá de la tribu Maasai, el Serengeti o el Kilimanjaro.
Tanzania tiene espléndidos parques naturales en el sur y el oeste del país. El de Ruaha, el más grande de Tanzania; el de Mikumi, conocido como el pequeño Serengeti; las Montañas de Udzungwa, consideradas las Galàpagos africanas; Gombe con su selva y primates; Mkomazi, el santuario del rinoceronte negro; Saadani, el único parque con playa; Tanganika, el lago más grande del mundo…y así os podría enumerar un sinfín de maravillas escondidas en el interior del país. Pero prefiero que seas tu mismo quien se sumerja en un viaje lleno de emociones, que dejes fluir tus sentidos y que saborees con fruición cada uno de los detalles que Tanzania pone a tu alcance.
Te espero en Tanzania para acompañarte en una gran aventura, la que tu elijas, porque cada safari es personal, como lo son cada uno de los sentimientos y las sensaciones que se viven viajando por el África más pura.

Karibú Tanzania. Bienvenidos a Tanzània!

Pepa Pérez Sempere

pepa@asanteafrika.com